miércoles, octubre 11, 2006

La Mamá de mi Abuela le contó a mi Abuela

Este Miércoles 11 de Octubre, a las 18:30 horas se realizará la exhibición de la película “La Mama de mi Abuela le contó a mi Abuela”, del destacado cineasta nacional Ignacio Agüero, basada en una idea original de Héctor Noguera

“La Mamá de mi Abuela le contó a mi Abuela”
Chile, 2004, Color, 16mm,73 minutos


Sinopsis: Convocado por una compañía de Teatro un pequeño pueblo de la zona central de Chile descubre su propia historia, se organiza para contarla y se asombra cuando la ve. Los habitantes del pueblo, llamado Villa Alegre, recopilan cuentos, mitos y leyendas de su lugar, aportando a la escritura de un libreto que es puesto en escena por ellos mismos y para ellos mismos por una sola vez en el estadio municipal. Un ejercicio de amor hacia el lugar que se habita.

La película será presentada por Héctor Noguera y al finalizar se realizará un foro con Ignacio Agüero.


1 comentario:

Anónimo dijo...

es interessante encontrarse con gente que tenga buen gusto por el cine y que tenga pasión por éste
yo estudio cine en valparaíso..