viernes, octubre 06, 2006

Morir un Poco


“Morir un Poco” fue estrenada el año 1966, con un gran éxito de crítica y público. La película desapareció en 1973. Luego de más de 30 años de búsqueda su director Alvaro Covacevich dio con una copia en Alemania. La película fue reestrenada este año en la Cinemateca Nacional.

Este Viernes 6 de Octubre a las 18:00 horas nuestra escuela la volverá a exhibir.Contaremos con la presencia de don Alvaro Covacevich, con quien realizaremos un foro en donde nos hablará sobre su película, la busqueda de la misma y el resto de su filmografía

3 comentarios:

PhiDeck dijo...

Habra DVD?

Unknown dijo...

hola oye sabes que me gustaría ver la manera de conseguir esta película debido a que entiendo que hay partes grabadas en Cartagena y nos gustaría estrenarla acá.
este es mi mail para que me respondas

bernardo.alvarez.garcia@gmail.com

agradecería que me hicieran el contacto para poder exibir este clasico en nuestras playas!
adios!

Monica dijo...

... Morir un Poco, me causo un gran impacto en mi juventud . Me fui de Chile en el 74, y a pesar k he echado raices en el extranjero durante todo este tiempo, siempre he guardado en mi memoria-ahora ya un poco ida debido a los anios- la musica de esta pelicula, su trama y su final. Mi suenio seria poder ver esta pelicula de nuevo, y poder comparar y analizar en k forma ha cambiado( si ha cambiado) mi percepcion a ella.
Hay alguien k sepa como conseguir esta pelicula?
rochali@verizon.net